¿Quiénes somos?

OBDCenter nace en 2005 como un e-commerce especializado en la postventa de automoción.

Desde su fundación, su apuesta por la innovación y la adopción de las últimas tendencias tecnológicas, la posicionan como uno de los portales líderes en la venta de artículos de automoción.

Prueba de nuestro espíritu early-adopters fue la implementación de una pasarela de pago, que permitió a nuestros clientes realizar la compra directamente desde nuestro e-commerce. Sistema que se ha convertido en norma en cualquier tienda virtual actual.

socios-fundadores-de-Lambda-Automotive
Socios fundadores de Lambda Automotive y OBDCenter

En este proceso de crecimiento y profesionalización, en el año 2009 OBDCenter se incorpora al grupo de empresas de Lambda Automotive, marca especializada en el desarrollo de soluciones software y la fabricación y venta de equipamiento para automoción.

Esta adhesión permitió a Lambda Automotive completar un portfolio de productos y servicios 360º llegando a sus clientes por todos los canales disponibles, tanto físicos como digitales.

Comprometidos con esa búsqueda constante de la excelencia, en el año 2021 nuestra tienda online se renueva por dentro y por fuera para dar respuesta a las necesidades de nuestro sector, bajo un entorno más limpio y accesible, en consonancia con las nuevas tendencias en la usabilidad, el diseño web, la privacidad y la protección de datos de nuestros clientes.

La especialización y la vocación de servicio al cliente han sido los pilares sobre los que se ha asentado nuestra empresa. Esos valores han permitido, a pesar de la alta competencia existente hoy día, que OBDCenter siga siendo un referente en el sector de la postventa de automoción.

+5.000 CLIENTES
+12 AÑOS DE EXPERIENCIA
+30 TRABAJADORES
+20 CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
+300 PRODUCTOS
+10.000 VENTAS

Nos avalan nuestros números

RESEÑAS DE CLIENTES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

logo lambda automotive

Somos Lambda Automotive

OBDCenter es marca propia de Lambda Automotive, empresa especialista en ofrecer soluciones eficientes de tecnología para automoción.