Diagnosis Full

Quedarás como un rey (mago): regalos de Reyes para frikis de la automoción

reyes-magos-de-obdcenter-tienda-online-automocion

Regalar productos relacionados con la automoción es una opción como otra cualquiera… de buena, si el destinatario del presente es un auténtico fan del motor. ¡Apúntate estas sugerencias y no dejes de pasarte por nuestra web!

Se acerca uno de los momentos favoritos del año de cualquiera. Los Magos de Oriente, que a partir del siglo III d. C. pasaron a denominarse “reyes”, vienen a traernos toda la ilusión de la infancia a los mayores… al tiempo que la infancia experimenta la víspera más mágica de todo el año. Cada 5 de enero se repite una bonita historia (menos para los que reciben carbón, claro).

Aquí no invitamos a regalar oro, incienso y mirra, pero sí nos proponemos haceros algunas sugerencias si vivís, o sois amigos, o estáis casados/as, o queréis tener un detalle con algún friki de la automoción. ¿Que si los hay? ¡Por supuesto! Así que apunta estas referencias de nuestra tienda online. ¡Quedarás como un rey mago!

 

Baltasar te trae… Diagnosis multimarca para coches para noveles

Al rey africano -que representa la juventud- le pediremos que atienda las peticiones de aquellos frikis del motor amateur pero con unas ganas increíbles de aprender. Dispositivos como el modelo FOBD son una herramienta de diagóstico molona y capacitada para leer códigos de fallos o datos congelados. ¡No hace falta que seas un experto ni mucho menos!

FCAR FOBD

59,00 (No incluye IVA)

Herramienta de diagnóstico OBD, reinicio de Servicio y HUD (reflejo en cristal frontal de vehículo).

App disponible para trabajar en dispositivos Android e IOS.

 

Gaspar te trae… Diagnosis multimarca para coches para aficionados avanzados

Del rey asiático -que representa la etapa adulta- podría esperarse un regalo pensado para quienes tenéis un recorrido en esto de la automoción. Disponemos de productos como EfiDiag FDC (capaz de realizar diagnósticos inteligentes en vehículos y de soportar pruebas en carretera), o como iCarsoft CR Pro, máquina que añade precisión en problemas complejos. El que sabe, sabe.

EFIDiag FDC

299,00539,00 (No incluye IVA)
Equipo de diagnóstico estándar para la mayoría de los vehículos ligeros y comerciales. Utiliza ISO9141, ISO14230, ISO15765, SAE-J1850 VPW y SAE-J1850 PWM. Soporta los 5 protocolos OBDII y los 10 modos de prueba. Control total desde tu aplicación de Android. Puedes incluir opcionalmente smartphone junto al EFI Diag FDC.

 

Melchor te trae… Diagnosis multimarca para coches para Pro’s/profesionales

Hemos invertido el orden del relato, lo sabemos. Dejamos para el final al rey europeo -que representa la ancianidad-, debido a que vamos a encargarle algunas de las mejores máquinas de diagnosis del mercado. Puesto que representa a un hombre de avanzada edad y sabiduría, lo suyo será que cargue con máquinas para profesionales como esta de FCAR F8S-W, pensada para turismos y vehículos comerciales ligeros europeos, asiáticos y americanos.

Máquina de diagnosis multimarca FCAR F8S-W

1.495,001.795,00 (No incluye IVA)
Equipo de diagnosis con cobertura para turismos y vehículos comerciales ligeros europeos, asiáticos y americanos. Tablet de 8" robusta, rápida y muy manejable. Conexión con el vehículo vía bluetooth y por wifi para actualizaciones y conexión remota. Actualizaciones incluidas en el precio. A elegir entre 1 año o 2 años de actualizaciones.

Está claro que Sus Majestades de Oriente han pensado en diagnosis para todos, con productos de alta y baja gama, y softwares dirigidos a neófitos o a gente con conocimiento avanzado, propio de profesionales del taller. No obstante, si necesitamos ayuda siempre podremos contar la consultoría técnica que brindan marcas como FCAR, Tecnomotor o EfiDiag. Podemos controlar este asesoramiento aquí.

Consultoría Técnica – Licencia Anual

600,00 (No incluye IVA)
Consultoría Técnica Licencia de 1 Año. La mejor ayuda para el mecánico del taller de automoción. Consultas ILIMITADAS durante 1 año. Servicio Técnico para Talleres respecto a Diagnosis, Esquemas Eléctricos, Telediagnosis, Códigos de Error, Actualizaciones de Máquinas, etc.  

Consultoría Técnica – Pack por Consultas

20,00150,00 (No incluye IVA)
Packs de Consultoría Técnica. La mejor ayuda para el mecánico del taller de automoción. Servicio Técnico para Talleres respecto a Diagnosis, Esquemas Eléctricos, Telediagnosis, Códigos de Error, Actualizaciones de Máquinas, etc.

 

¿Y qué pasa con los moteros/as?

Tranquilidad, que la diagnosis de motos también existe (y nuestros Reyes Magos lo saben perfectamente, que para eso son magos y saben mucho). En nuestra tienda disponemos de productos marca Honda, Suzuki y Kawasaki a precios bien interesantes. Herramientas económicas para diagnosticar fallos en motocicletas, pero también en quads y motos acuáticas. Fáciles de usar, con interfaz muy compacto que vincula cualquier PC con Windows al conector diagnóstico de la moto.

OBD-K01 DIAGNOSIS KAWASAKI PROFESIONAL

132,00 (No incluye IVA)

Diagnosis profesional de bajo coste para motocicletas, quads y motos acuáticas Kawasaki.

OBD-S01 DIAGNOSIS SUZUKI PROFESIONAL

132,00 (No incluye IVA)

Diagnosis profesional de bajo coste para motocicletas y quads SUZUKI.

OBD-H01 DIAGNOSIS HONDA PROFESIONAL

132,00 (No incluye IVA)

Diagnosis profesional de bajo coste para motocicletas y motos acuáticas HONDA.

¡Felices Reyes!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.