Mostrando los 6 resultados

Alineadora de dirección FCAR FD305

6.995,00 (No incluye IVA)
Alineadora de dirección 3D. Mide la compensación del alabeo, valores de ángulos de caída y convergencia, medición de avance y salida, etc.

Máquina de diagnosis multimarca FCAR F8S-W

1.495,001.795,00 (No incluye IVA)
Equipo de diagnosis con cobertura para turismos y vehículos comerciales ligeros europeos, asiáticos y americanos. Tablet de 8" robusta, rápida y muy manejable. Conexión con el vehículo vía bluetooth y por wifi para actualizaciones y conexión remota. Actualizaciones incluidas en el precio. A elegir entre 1 año o 2 años de actualizaciones.

Cargador portátil para vehículo eléctrico 1PH-3PH

595,00895,00 (No incluye IVA)
Cargador portátil para coches eléctricos, carga rápida en cualquier sitio. Modalidades monofásico (1PH/16A) y trifásico (3PH/32A).

Máquina de Diagnosis EFIDiag ITV

450,00 (No incluye IVA)
Equipo de diagnosis específicamente desarrollado para la NUEVA ITV que cubre TODAS las especificaciones del Ministerio de Industria para vehículos ligeros y pesados en cuanto a la definición de equipo a usar para ITV Electrónica.

FCAR F506 Pro

395,00 (No incluye IVA)
Escáner multimarca para turismos, camiones y vehículos industriales. Pantalla incluida. No necesita PC.

💥 ¡El Black Friday de la Automoción YA HA LLEGADO! 💥

➞ Black Friday 2022 para Talleres y Profesionales Mecánicos

➞ Descuentos especiales y promociones exclusivas en productos para el taller profesional o para el friki del motor. Rebajas de precios en máquinas de diagnosis, alineadoras de dirección, maquinaria pesada, cargador portátil para vehículos eléctricos, etc.

➞ Los mejores descuentos en productos y equipos para talleres profesionales de reparación de vehículos.

➞ Máquinas de diagnosis multimarca profesionales al mejor precio.

➞ Alineadoras de dirección con descuentos de hasta 1.000€. Alineadoras de dirección portátil marca FCAR. Alineadoras de dirección 3D y 5D.

✅ Descuentos de hasta el 45% en las categorías de producto más destacadas de nuestro e-commerce. Rebajas de precios de hasta 1.000€.